La innovación es un principio fundamental para La Cuadra de Salvador, la cadena de steakhouse americano donde siempre están en busca de nuevas combinaciones y creaciones para ser incluidas en sus cartas. Los nuevos platillos lanzados conservan la calidad, tanto de sus insumos como del talento humano en el proceso de producción requerido para satisfacer a los más exigentes paladares.
Dentro de las opciones novedosas que trae el chef corporativo Raúl Pachas y el chef creativo Luis Alarcon, se encontrará el prime rib, el risotto al pesto con pato, el pulpo en salsa de romesco, el filet mignon, el ragú de asado de tira y otras opciones varias.
En el mes de agosto, el grupo celebra el primer aniversario de su tercer local ubicado en el distrito de San Borja, Chacarilla. En éste se encontrará una amplia terraza y un salón en segundo piso, ideal para reuniones que requieran mayor privacidad, alcanzando con los dos ambientes una capacidad para recibir a 180 de nuestros estimados clientes. Del mismo modo, cuenta con una zona de barra acogedora, donde se preparan deliciosos y originales cócteles y bebidas. Durante las noches, desde los miércoles hasta los sábados, el ambiente en los locales es protagonizado por músicos, cuyo repertorio varía, desde la presentación de Djs, solos en saxo y violín, y cantantes cuidadosamente seleccionados. Esto, debido a que, en La Cuadra de Salvador, consideran que la comida merece ser acompañada de un ambiente especial para completar la experiencia de los comensales.
Por lo mismo, cuentan con platos como el tomahawk Gold, cuya presentación es todo un espectáculo con fuego directamente en el corte, generando la combinación perfecta del whisky y la carne.
En ocasiones especiales, cuentan con shows de parrilla en vivo, en los cuales los clientes pueden disfrutar del espectáculo de fuego que realizan los chefs y, al mismo tiempo, apreciar la forma en la que se preparan los cortes. Actualmente, dos de los platos, como el filet mignon y el bife angosto, cuentan con un show especial, ya sea en el local de Chacarilla como en los de Barranco y San Isidro. (ndp).