Incendio en Villa El Salvador: vivienda queda inhabitable tras explosión de auto | VIDEO

por general
38 ver

Una explosión en una vivienda del distrito de Villa El Salvador (VES) causó gran conmoción entre los vecinos. Imágenes difundidas en las redes sociales mostraron como el inmueble se incendiaba cuando de pronto, se produjo un estallido que provocó dañó las ventanas de las casas colindantes.

Según Canal N, la explosión que dejó la vivienda inhabitable se produjo debido a que el plástico que cubría un vehículo se incendió, provocando la explosión de su tanque de GNV.

LEE | Municipalidad de VMT exige que se active el seguro para reparar a damnificados por deflagración en grifo

Familiares del dueño de la casa indicaron que el siniestro habría empezado alrededor de las 7 de la mañana. El propietario habría ido a dejar a sus hijos al colegio, cuando su prima, quien vive al lado, notó un fuerte olor a quemado.

El auto incendiado era la herramienta de trabajo del dueño de la vivienda, quien tiene a tres hijos menores que mantener. Por ello, sus familiares pidieron que el alcalde de VES los ayude a pasar por esta difícil situación.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00