Municipalidad de VMT exige que se active el seguro para reparar a damnificados por deflagración en grifo

por general
36 ver

La Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT) exigió al Grupo Primax (Espinoza) que active su seguro para que pueda reparar a las familias damnificadas por la deflagración de un grifo en la avenida José Gálvez. Indicó que una vez culminado el control de la fuga de gas, se clausurará definitivamente dicha estación de servicios.

Los vecinos afectados por el incidente en el distrito del sur de Lima están siendo empadronados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a fin de que puedan recibir la ayuda respectiva.

En ese sentido, vale aclarar que el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) señaló que el establecimiento tiene una póliza vigente de Responsabilidad Civil Extracontractual que cubre los daños a terceros.

LEE | Fiscalía inició diligencias urgentes tras la deflagración en grifo de VMT

Asimismo, la entidad indicó que seguirá fiscalizando en el lugar de los hechos a través de la Gerencia de Supervisión de Energía.

Como se sabe, el accidente dejó al menos 46 heridos y provocó la muerte de Carlos Enrique Flores Revollar, un joven de 32 años que trabajaba en dicha estación de servicios.

Cabe señalar que el Grupo Espinoza, dueño del grifo concesionado de Primax, emitió un pronunciamiento en el que aseguró que se haría cargo de reparar los daños causados por la explosión que generó la fuga de gas en VMT.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00