La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo (VMT) inició diligencias urgentes tras la deflagración que ocurrió en un grifo de Primax ubicado en la curva de la avenida José Gálvez del distrito del sur de Lima.
Hasta el momento, la emergencia no ha sido controlada, ya que el tanque de 2500 metros cúbicos de GNV que estalló tiene una fisura y no se puede controlar el escape del gas, según contó el oficial del Cuerpo de Bomberos, Ángel Castro, a Canal N.
LEE | Ministro de Salud supervisó atención de personas heridas a causa de deflagración en tanque de grifo
Pese a que se ha estableció un puesto de comando conjunto con la Policía Nacional y la Gestión de Riesgos de la Municipalidad de VMT, no se ha podido controlar la fuga. Este es uno de los factores que impide el rescate del cuerpo de Carlos Enrique Flores Revollar, trabajador del grifo que murió durante el incidente.
Su madre se apersonó al lugar de los hechos y pidió a las autoridades que le entreguen el cuerpo ya que han pasado más de 10 horas y el rescate no puede ejecutarse. Flores Revollar deja cuatro hijos en la orfandad.