Con los primeros episodios disponibles en Disney +, las calles de Nueva York son testigos del regreso de un hijo pródigo de la ciudad: Matt Murdock. Daredevil: Born Again, la nueva serie deMarvel Televisionreencuentra a los fans con el icónico justiciero de La Gran Manzana interpretado por Charlie Cox, a diez años del estreno de la serie Daredevil, cuyas tres temporadas se encuentran disponibles en la plataforma.
La nueva historia encuentra al abogado Matt Murdock luchando por la justicia a través de su próspero bufete, mientras que el exjefe de la mafia Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) persigue sus propias ambiciones políticas en Nueva York. Cuando sus identidades pasadas comienzan a resurgir, ambos se encuentran en un inevitable rumbo de colisión.
El regreso de Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) no solo expande la historia del emblemático héroe, ahondando en sus complejidades y contradicciones, sino que marca a su vez el reencuentro de Cox con su querido personaje y con los nuevos desafíos que enfrenta.
La vuelta de Daredevil al MCU comenzó en la mente del showrunner yproductor ejecutivo Dario Scardapane. Para él, el punto de partida de la nueva historia surgió orgánicamente: a lo largo de estos diez años, el personaje interpretado por Cox ha aparecido en diferentes historias de Marvel, incluyendo un cameo en la película Spider-Man: sin camino a casa y participaciones en series de Disney+ más recientes comoShe-Hulk: defensora de héroes y Echo.
Ahora, el héroe enmascarado enfrenta nuevos desafíos, honrando el camino recorrido y explorando nuevos territorios. Al mismo tiempo, la serie establece un nuevo escenario y un rumbo diferente tanto para nuestro Matt Murdock como para Wilson Fisk.