Vinos Condado de Haza, Bodega Susana Balbo y Vinos Piattelli fascinan en el Luxury Wine Experience 2023

por gruiz
33 ver

Con su participación en uno de los eventos más exclusivos de Lima, las prestigiosas y reconocidas Bodega Piattelli, Bodega Susana Balbo y Bodega Condado de Haza deslumbraron en el Luxury Wine Experience 2023, el cual se realizó en el Hotel Westin el pasado 2 y 3 de junio.

Fiorella Forzzani y Andrea Vásquez.

Etiquetas como Arlene Series, Piattelli Gran Reserva Malbec y el infaltable Piattelli Torrontés de Salta fueron degustadas. Para este evento, se contó con la presencia desde Argentina de Juan José Resa, Export Manager de la bodega, quien brindó una conferencia especializada al público invitado. Por su lado, Condado de Haza es parte del famoso grupo vitivinícola Familia Fernández Rivera.

 Melina Bertocchi.

Etiquetas como 20 Aldeas y Condado de Haza Crianza pudieron ser degustadas en el stand de la bodega, el cual estuvo a cargo de Melina Bertocchi, reconocida sommelier y periodista especializada en vino. También hubo etiquetas como Susana Balbo Signature Rosé, calificado el mejor vino rosado según Descorchados, y Benmarco Cabernet Franc. Ambas también fueron degustadas. Para este evento, se contó con la presencia desde Argentina de Carlos Timoner, Sales Director de la bodega, quien brindó una conferencia especializada al público invitado.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00