“Rapsodia de Olivar” se realizó con éxito en el Teatro Municipal de Lima

por gruiz
7 ver

“El prodigio peruano de la música”, fue ovacionado entre aplausos luego de dirigir a la orquesta en su segundo concierto acústico, en el Salón de los Espejos del Teatro Municipal de Lima.

Con 10 años de edad, el pianista, compositor y director de orquesta más joven del país, interpretó con su Orquesta de Cámara compuesta por 9 músicos, las 15 piezas de su álbum Uno Initiato.

Bajo la dirección general del maestro Gabriel Otsu, dirigió a 9 músicos de la Orquesta de Cámara quienes con un piano, dos violines, una viola, un cello, una flauta, un clarinete, un fagot y una batería, transformaron cada nota puesta por Mauro Lionel en los pentagramas de las 15 piezas en bellas melodías entre clásicas, easy listening, funk y rapsodia, que fueron el deleite de los asistentes.

Gabriel Otsu y Mauro Lionel.

El equipo de producción del prodigio peruano de la música, viene preparando dos conciertos más para este año 2023, uno en homenaje a la metrópoli capital donde presentará su “Rapsodia de Lima” y otro como activista en la protección del Medio Ambiente, con su laureada “Nature Song”, única obra artística peruana presente en la Artist Gallery de la organización mundial EarthDay.

Para deleitarse con la música de Mauro Lionel y estar atentos a los anuncios de sus próximos conciertos, deben visitar y suscribirse al canal de YouTube “Mauro Lionel Mi Piano y Yo” y a su Facebook “Conciertos de MAURO Lionel”.

https://caretas.com.pe/cultura/bicentenario-2-0-cual-es-la-verdadera-relevancia-de-la-batalla-de-ayacucho-para-peru-que-en-2024-cumple-200-anos/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00