Lanzamiento de Tequilas Premium de Casa Cuervo en el Perú

por gruiz
0 ver

Cartavio Rum Company, representante exclusivo de Casa Cuervo en el Perú, presenta su nuevo portafolio de Tequilas Premium, ante la asistencia de los principales directivos de ambas empresas: Leonardo Brettas, Director Comercial de Latam para Casa Cuervo y Rafael Cisneros, Director Comercial de Cartavio Rum Company, quienes representan esta colección de lujo.

Este lanzamiento tiene como objetivo capitalizar el crecimiento que la categoría de tequilas ha experimentado en el Perú y a nivel global. Casa Cuervo, con más de 250 años de historia y un sólido prestigio, se presenta como el líder mundial en tequilas. El lanzamiento de este portafolio premium al mercado peruano, a través de Cartavio Rum Company, busca expandir la categoría y ofrecer nuevas experiencias a los consumidores locales.

Cabe recordar que la categoría de tequilas viene creciendo durante los últimos años a doble dígito en el Perú, una tendencia que se replica a nivel mundial. En ese contexto creciente, Cartavio Rum Company incorpora, en alianza con Casa Cuervo, nuevas marcas ultra premium y prestige a su diversificado portafolio. Con más del 81% de participación de mercado, Casa Cuervo lidera la categoría de tequilas en el Perú y busca aprovechar la tendencia de consumo global con sus marcas premium. Con esta gama de tequilas ultra premium y prestige, Casa Cuervo busca sorprender a los consumidores con nuevas experiencias en coctelería. 

El portafolio está conformado por las siguientes marcas premium: Reserva de la Familia: el primer tequila Ultra Premium y Extra Añejo de la historia. Tequila 1800 Cristalino: una joya cristalina en la línea de tequilas más premiados de la historia. Tequila 1800 Milenio: extra Añejo envejecido pacientemente en barricas de roble americano y francés, con un toque final en barricas de Coñac. Maestro Dobel Diamante: la encarnación de la innovación en el mundo del tequila.

La marca “Reserva de la Familia” ofrece el primer tequila ultra premium y extra añejo de la historia, mientras que el “Tequila 1800 Cristalino” destaca como un destilado cristalino de la línea más premiada de la historia. Por su parte, el “Tequila 1800 Milenio”, es un destilado extra añejo, resguardado en barricas de roble durante al menos 40 meses, y “Maestro Dobel Diamante” representa la innovación en el mundo del tequila.

Ximena Llosa y Stephanie Pellny.

“Estos lanzamientos pertenecen a la empresa más grande a nivel mundial de tequila, Casa Cuervo, con los cuales buscamos reforzar el portafolio que tenemos de tequilas en el Perú, capitalizando el crecimiento que se está dando de tequilas ultra premium en adelante, ya que el consumidor es cada vez más exigente y sofisticado”, afirmó Rafael Cisneros, Director Comercial de Cartavio Rum Company.

Por tanto, este evento no solo marca la introducción de los tequilas de lujo en el país, sino, también, nos cuenta el origen, la trayectoria, el prestigio y la calidad de los productos premium de Casa Cuervo, así como la interesante historia detrás de cada botella y la apertura de nuevas perspectivas en la coctelería y estilo de vida gourmet.

Finalmente, el lanzamiento de este portafolio refuerza la unión de Cartavio Rum Company y Casa Cuervo, que ya cuenta con más de 20 años ofreciendo productos de alta calidad a los consumidores locales y desarrollando el mercado de tequilas en Perú. Este lanzamiento es un testimonio del compromiso de ambas marcas con la excelencia y la pasión por brindar momentos únicos a los consumidores peruanos.

(ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00