Rosselli Amuruz habría viajado al extranjero con su “pareja” en plena semana de representación

por general
2 ver

Un informe del Centro Líber, reveló que la congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) viajó al extranjero junto a su supuesta pareja, el exparlamentario Paul García, en las semanas que debía dedicar a su labor de representación entre julio y agosto de este año.

De acuerdo al movimiento migratorio de la presunta pareja, ambos viajaron en las mismas fechas a Colombia, Panamá, España, República Dominicana y Argentina. Por si fuera poco, la parlamentaria habría cobrado los S/ 2, 800 correspondientes a la semana de representación.

LEE | Ciudadana llama “babosos” a congresistas y desata la ira de Alejandro Soto

Además, Amuruz Dulanto habría contratado a Alejandra García Oviedo, hermana de su “pareja” y a Cenit Málaga Carcasi, exasesor de Paul García, gracias a que la tercera vicepresidenta del Congreso pidió la ampliación de su despacho, incorporando el Área de Calidad Legislativa.

El presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria y compañero de bancada de Amuruz, Diego Bazán, no descartó que la parlamentaria pueda ser sometida a una investigación de parte de este grupo de trabajo y aseveró que de ser así, no se le “blindaría”.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00