Premier Gustavo Adrianzén: “Desde el Ejecutivo no nos detendremos en el ruido político, ni en las cifras de las encuestas”

El premier Adrianzén también enfatizó que el Gobierno ha logrado remontar contextos adversos hasta recobrar las expectativas en sectores como minería, agroindustria y producción.

por Edgar Mandujano
128 ver

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, remarcó que el Gobierno trabaja de manera decidida por el bienestar de todos los ciudadanos, lo que ha permitido en la actualidad recuperar las expectativas económicas. Asimismo, señaló que no detendrán su labor a pesar del ruido político o la baja en las encuestas de aprobación de la jefa de Estado Dina Boluarte Zegarra.

“Desde el Ejecutivo no nos detendremos en el ruido político ni en las cifras de las encuestas. Vamos a continuar trabajando, como la presidenta lo ha ordenado a todos sus ministros, enfocados en la mejora del país”, indicó.

Estas declaraciones las ofreció durante su visita de supervisión a las instalaciones de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME). Durante la jornada en la FAME, empresa adscrita al Mindef, el jefe del Gabinete Ministerial inspeccionó los trabajos de ensamblaje de los nuevos fusiles ARAD 7, los cuales serán destinados para fortalecer las capacidades operativas de las Fuerzas Armadas.

Estuvo acompañado por el titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Walter Astudillo; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, David Ojeda, y los comandantes generales de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Ejército. 

El premier Adrianzén también enfatizó que el Gobierno ha logrado remontar contextos adversos hasta recobrar las expectativas en sectores como minería, agroindustria y producción.

“La presidenta asumió el reto de recibir un país tras 17 meses de desgobierno. Y ha logrado transformar esa situación en una de optimismo en materia económica”, manifestó el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), quien expresó que se espera culminar el primer semestre de junio con cifras de crecimiento alrededor del 3%.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00