Ministro Raúl Pérez-Reyes no fue a la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso porque “estaba muy cansado”

Wilson Soto criticó la actitud del titular de Transportes y Comunicaciones y señaló que “siempre tiene que haber voluntad” de acudir a los llamados del Parlamento.

por general
223 ver

El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Wilson Soto, explicó que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, no asistió a la sesión de este grupo de trabajo en la que se abordaría el incidente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez porque “estaba muy cansado”.

“En la mañana lo llamé, me comunicó que estuvo, hasta la madrugada, le dije si podía venir, me dijo que estaba muy cansado, eso me manifestó, siempre tiene que haber una voluntad”, indicó a la prensa.

LEE | Anuncian el retorno de operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Transportes, Eduardo Salhuana, dio a conocer que Pérez-Reyes acudiría a una sesión de dicho grupo de trabajo a las 2:30 de la tarde.

Cabe señalar que la comisión que preside Soto Palacios también citó al presidente Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. (Corpac), José Luis Barrios, quien dijo que el fallo en las luces de la pista de aterrizaje se debieron a un cortocircuito.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00