Gustavo Adrianzén se muestra a favor de que se presente un recurso para paralizar las investigaciones contra Dina Boluarte

Aseguró que los adversarios del Gobierno buscan hostilizar a la presidenta Dina Boluarte.

por general
207 ver

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, mostró una opinión favorable respecto a la presentación de una medida cautelar que paralice las investigaciones fiscales contra la mandataria, Dina Boluarte, quien es investigada por enriquecimiento ilícito en el “Caso Rolex”.

Explicó que esta es una facultad del procurador especializado en materia constitucional y señaló que es este funcionario quien deberá tomar la decisión de interponer o no este recurso. “Mal haríamos en inmiscuirnos y decirle qué debería hacer y cómo hacerlo”, agregó.

LEE | TC recibe recurso que busca anular el “Caso Rolex”

Por otro lado, consideró “un abuso” que la Fiscalía le haya “reventado” la puerta a la casa de la jefa de Estado en una diligencia del “Caso Rolex” y estimó que “no se debe tolerar” actos de “hostilización” a la figura de la presidenta de la República.

Aseguró que los “vacadores”, es decir, los adversarios del Gobierno, están detrás de “una política de hostilización permanente y sistemática” a Boluarte.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00