Este domingo 1 de octubre el Congreso realizará ceremonia religiosa al féretro de Hernando Guerra-García

El féretro del ex primer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García, llegó a Lima este viernes 29 pasada las 06:00 p.m. procedente de Arequipa donde fue recibido por autoridades del Poder Ejecutivo, familiares y simpatizantes de la agrupación Fuerza Popular. 
Hernando Guerra-García, de 60 años, fue elegido congresista por el partido Fuerza Popular en los últimos comicios del 2021.

El Congreso de la República informó que este domingo 1 de octubre, se realizará las honras fúnebres a quien fuese el primer vicepresidente del Parlamento, Hernando Guerra-García.

La ceremonia está prevista para las 11:00 a.m. donde se espera la asistencia de familiares, amigos, parlamentarios, funcionarios, trabajadores del servicio y la organización parlamentaria.

Cabe destacar que tras el fallecimiento del primer vicepresidente del Congreso el Pabellón Nacional del Palacio Legislativo luce a media asta.

El féretro del exprimer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García, llegó a Lima, este viernes 29 pasada las 06:00 p.m. procedente de Arequipa donde fue recibido por autoridades del Poder Ejecutivo, familiares y simpatizantes de la agrupación Fuerza Popular. 

Al homenaje póstumo que se realizó en el Grupo Aéreo N°8 contó con la participación del el jefe del gabinete, Alberto Otárola Peñaranda y demás ministros del Gobierno. En el lugar también estuvo presente Keiko Fujimori Higuchi, así como diversos legisladores de la bancada de Fuerza Popular.