Este domingo 1 de octubre el Congreso realizará ceremonia religiosa al féretro de Hernando Guerra-García

por Edgar Mandujano
8 ver

El Congreso de la República informó que este domingo 1 de octubre, se realizará las honras fúnebres a quien fuese el primer vicepresidente del Parlamento, Hernando Guerra-García.

La ceremonia está prevista para las 11:00 a.m. donde se espera la asistencia de familiares, amigos, parlamentarios, funcionarios, trabajadores del servicio y la organización parlamentaria.

Cabe destacar que tras el fallecimiento del primer vicepresidente del Congreso el Pabellón Nacional del Palacio Legislativo luce a media asta.

El féretro del exprimer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García, llegó a Lima, este viernes 29 pasada las 06:00 p.m. procedente de Arequipa donde fue recibido por autoridades del Poder Ejecutivo, familiares y simpatizantes de la agrupación Fuerza Popular. 

Al homenaje póstumo que se realizó en el Grupo Aéreo N°8 contó con la participación del el jefe del gabinete, Alberto Otárola Peñaranda y demás ministros del Gobierno. En el lugar también estuvo presente Keiko Fujimori Higuchi, así como diversos legisladores de la bancada de Fuerza Popular.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00