Primer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García, fallece en Arequipa tras sufrir grave descompensación

por Edgar Mandujano
51 ver

A los 60 años de edad, tras sufrir una grave descompensación, el congresista Hernando Guerra García, primer vicepresidente de la Mesa Directiva, falleció en el distrito de Punta de Bombóm, provincia de Islay en Arequipa.

Guerra García se encontraba, desde hace algunos días, en esta región del sur del país para participar de la 36° Convención minera de Perumin.

Según fuentes policiales, el parlamentario de Fuerza Popular habría sufrido una descompensación en su salud mientras departía en una reunión en compañía de amigos, producto de la cual fue trasladado por la seguridad del Congreso al hospital de EsSalud de Mollendo, donde falleció.

Como es de conocimiento, desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre, se inició la Semana de Representación donde los congresistas de la República se trasladan a las regiones por las cuales fueron electos.

Nano Guerra García, en octubre de 2020, fue presentado como jefe de plan de gobierno de Fuerza Popular. Asimismo, encabezó la lista parlamentaria al congreso presentado por el partido naranja. Con más de 55 mil votos fue elegido congresista para el periodo 2021-2026.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00