Alberto Otárola niega contratos irregulares en la PCM

por general
8 ver

El premier, Alberto Otárola, negó que haya contrataciones irregulares en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), luego de que Panorama publicara un correo electrónico en el que esta entidad le ofrece trabajo a su “amiga”, Yaziré Pinedo.

“En el caso concreto de la PCM y de quien habla, debo reiterar que no existe ni existirá ninguna contratación irregular en mi sector y que las investigaciones que se vienen desarrollando todas han originado inmediatamente sendas carpetas fiscales y que nosotros estamos atendiendo con prontitud colaborando con la averiguación de la verdad”, dijo en declaraciones a la prensa.

LEE | Revelan que la PCM le ofreció trabajo a la “amiga” de Alberto Otárola

Asimismo, resaltó que el actual gobierno no es el de Pedro Castillo y que por ello están dispuestos “a dar la cara por transparencia” y al escrutinio público para reafirmar su lucha contra la corrupción.

Por otro lado, el primer ministro señaló que se entregará toda la información que sea necesaria a la prensa y a la ciudadanía por vía de la Ley de Transparencia, no obstante, cuestionó que se pida información “hasta por la marca de lápiz que se usa en los ministerios”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00