Reaparece militar que denunció nuevo caso de robo de combustible luego de que su madre denunciara que estaba no habido

La mujer natural de Ayacucho pidió ayuda al congresista Bermejo porque no sabía nada de su hijo desde el 28 de enero, sin embargo, el militar reapareció diciendo que se encontraba bien y colaborando con la justicia.
El sargento EP Auccatoma denunció nuevo caso de "gasolinazo". (Foto: CAPTURA)

Tras haber sido reportado como desaparecido por su madre, el sargento del Ejército Marco Auccatoma Felices, quien denunció el nuevo caso de robo de gasolina en el Cuartel General de los militares, reapareció y señaló estar bien.

Marlene Felices Bellido, madre del militar, pidió ayuda al congresista Guillermo Bermejo señalando que luego de haber hecho la denuncia del “gasolinazo” en Panorama, su hijo se hallaba desaparecido y que no tenía comunicación con él desde el 28 de enero.

LEE | Denuncian nuevo caso de robo de combustible en el Ejército

 La mujer es oriunda del distrito de Paras (Ayacucho) y no cuenta con los recursos necesarios para venir a Lima a buscar a su hijo, por eso pidió ayuda a la bancada Cambio Democrático – Juntos por el Perú para que, a través de acciones legales, obligue al Ejército a dar cuenta de la ubicación de su hijo.

Sin embargo, a las horas de denunciar la desaparición, el sargento EP Marco Auccatoma se comunicó con Panorama para hacerles saber que estaba bien y que está colaborando con la justicia.