Policía asegura que no les avisaron que se apagarían las luces del estadio Alejandro Villanueva tras la final del campeonato de la Liga 1 Betsson 2023

por general
13 ver

La Policía Nacional del Perú negó que el club Alianza Lima (AL) hubiese coordinado con ellos el apagar las luces del estadio Alejandro Villanueva, conocido como “Matute”, luego de la culminación del partido por la final de la Liga 1 del campeonato de fútbol local.

Mediante un comunicado, señalaron que habían coordinado las medidas de seguridad para el partido de fútbol, con la debida anticipación, con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Dirección General de Gobierno Interior, el Ministerio Público, la Dirección se Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD), representantes de AL y las municipalidades de Lima y La Victoria.

LEE | Hincha de Alianza Lima roba moto policial en plena Vía Expresa

“Sin comunicación alguna por parte de los organizadores y los representantes antes mencionados, al término del partido, sorpresivamente se apagaron las luces, poniendo en riesgo la permanencia y salida de los jugadores de ambos equipos y los espectadores”, dice el pronunciamiento.

Cabe señalar que dos equipos de la Dirección de Investigación Criminal, junto al Ministerio Público, están realizando las diligencias preliminares para esclarecer las responsabilidades de la acción que puso en riesgo a quienes estaba dentro del estadio en ese momento.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00