Municipalidad de Lurín destruye piscina de la familia de la exalcaldesa Susana Villarán

Fue parte de un operativo en el que se destruyeron 16 estructuras que invadían irregularmente el espacio público.
La piscina fue rellenada con tierra. (Foto: RPP)

En el marco de un operativo orientado a recuperar los espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Lurín destruyó la piscina de la familia de la exalcaldesa Susana Villarán que se ubicaba en la playa Arica.

La piscina en la que la exalcaldesa fue captada bañándose no tenía la autorización necesaria para ocupar el espacio público, de acuerdo con el gerente municipal de este distrito del sur limeño, Edgar Belleza.

Imágenes difundidas por RPP mostraron como una retroexcavadora destruyó el cerco de bambú que custodiaba la piscina y luego como maquinaria pesada rellenó la piscina con arena y tierra.

LEE | Waldemar Cerrón se pronuncia a favor de la vacancia de Dina Boluarte pese a que al inicio consideró que cuestionamientos por Rolex eran una “cortina de humo”

También se destruyeron otros 16 espacios que invadían irregularmente el espacio público de Lurín.

Como se sabe, Villarán de la Puente es acusada de haber recibido aportes de las empresas Odebrecht y OAS para favorecerlos con la adjudicación del proyecto Línea Amarilla en el año 2012.

Con este dinero, la ex autoridad capitalina financió las campañas del no a la revocatoria en el 2013 y su campaña de reelección al sillón municipal metropolitano en el 2014.