Ministerio de Salud nombró a Juan Carlos Castillo Díaz como nuevo director general del Cenares

por Edgar Mandujano
175 ver

El Ministerio de Salud (Minsa) designó a Juan Carlos Martín Castillo Díaz, como nuevo director general del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), mediante la publicación de la Resolución Ministerial N° 348-2024/Minsa en el Diario Oficial El Peruano.

El nuevo director general fue presentado en una ceremonia especial por Iván Guillén Cárdenas, secretario general del Minsa y ex director general del Cenares. “El Cenares esta teniendo una transformación para asegurar y fortalecer el abastecimiento de medicamentos a nivel nacional, estamos seguros de que Juan Castillo continuará con ese trabajo”, resaltó Iván Guillén Cárdenas.

“El Cenares cuenta con un gran equipo de profesionales, este nuevo reto profesional lo asumo con mucha responsabilidad, ya que nosotros nos encargamos del abastecimiento de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, por ende, la labor que realizamos es fundamental en el sistema de salud nacional”, señaló Juan Castillo, director general del Cenares.

El nuevo director general del Cenares, es Ingeniero Industrial de profesión, contando con una experiencia mayor a siete años en el área de abastecimiento en el sector público y cinco años en el sector privado; ocupando cargos de confianza. Además, tiene estudios de maestría MBA en la Universidad ESAN y egresado de la maestría en Gestión Pública en la Universidad Tecnológica del Perú, especialista en contrataciones públicas, con experiencia en implementación y manejo de almacenes. 

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00