Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva para Christian Trujillo Bardales acusado de asesinar a dos hermanas en Huacho

El presunto feminicida, habría aceptado los hechos y habría confesado que tuvo una relación con la menor de 16 años.
El presunto feminicida no habría mostrado signos de arrepentimiento. (Foto: DIFUSIÓN)

El fiscal Onasis Bedia Álvarez pidió 18 meses de prisión preventiva en contra de Christian Ronaldo Trujillo Bardales, acusado de asesinar a dos hermanas de 16 y 18 años cuyos cuerpos fueron encontrados en un hotel de Huacho.

El Ministerio Público imputa los delitos de feminicidio con gran crueldad en agravio de la fallecida menor de 16 años y de homicidio calificado en agravio de la joven de 18 años de edad.

LEE | PNP desarticuló organización criminal “Los Injertos Cibernéticos del Norte” dedicada al secuestro y extorsión en Trujillo

El juez del distrito de Huara, Galileo Mendoza Calderón, programó para el viernes 19 de enero, la audiencia en la que se evaluará el requerimiento de la Fiscalía y se determinará si el acusado sigue en detención preliminar o es trasladado a un penal.

Cabe señalar que según las declaraciones que dio el jefe de la División Policial de Huacho, el coronel de la Policía Wilson Villalobos a RPP, Christian Trujillo aceptó los hechos que se le imputan y no mostró signos de arrepentimiento. Incluso, habría confesado que tuvo una relación con la menor de 16 años.