El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte viene realizando las diligencias urgentes y necesaria tras la intervención de tres extranjeros que habrían secuestrado a un empresario de nacionalidad coreana.
El fiscal adjunto provincial Haller Díaz Mori informó que los detenidos responderían a los nombres de Eduardo Blanco, Anderson Raventisn y Víctor Castro, quienes estarían inmersos en la presunta comisión del delito de secuestro.
Además, los investigados habrían ejercido violencia contra la autoridad para impedir su intervención, luego de presuntamente lanzar más de una granada de guerra contra un patrullero policial durante la persecución, así como haber realizado disparos contra los agentes policiales cuando pretendían escapar a pie.
Finalmente, el titular del Despacho dispuso que el personal interviniente remita la investigación a la División de Secuestros de la PNP, así como los actuados completos del caso a efectos de disponer la realización de las acciones urgentes y necesarias con el objetivo de determinar la responsabilidad penal de los intervenidos.