Ocho locales de la cadena de Restaurantes Delibakery y Texas Steakhouse, recibieron certificación como establecimiento de alimentación saludable que lo distingue como un lugar totalmente seguro y adecuado para la atención del público de parte de la Municipalidad de Lima Metropolitana.
La entrega de la citada certificación, realizada en el Palacio Municipal, otorgada por la Sub Gerencia de Salud Pública y Agua de Emergencia de la comuna limeña “luego de haber logrado una destacada calificación en la evaluación sanitaria a los Principios Generales de Higiene, realizado por la Municipalidad de Lima”, luego de un meticuloso control y una estricta evaluación.
Cabe precisar que de 24 marcas que fueron certificadas por la MML, ocho han sido logradas por Delibakery, la cadena que combina el concepto de restaurante, pastelería fina y panadería, obtuvo la presente certificación de sus sedes ubicadas en los distritos de Chorrillos, San Isidro, La Punta, Ancón, Santa Anita, así como fuera de Lima, en Nuevo Cañete, Mala, Pasamayo.
Mientras, el Texas Steakhouse, especializado en carnes a la parrilla, recibió igual certificado por sus dos locales de Chorrillos y La Punta (Callao).
“Nuestra cadena de restaurantes Delibakery y Texas Steakhouse logramos una vez más, obtener la Certificación de Restaurantes Saludables emitido por La Municipalidad de Lima, para toda la cadena (10/10). Nos llena de orgullo que todos los locales hayan obtenido nuevamente este año dicha certificación; ya que demostramos que cumplimos con todas y cada una de las buenas prácticas de manipulación y además contamos con procesos de salubridad bien estrictos y estructurados; y estamos garantizando a todos nuestros clientes que para nosotros no sólo es importante brindar productos de alta calidad y un excelente servicio, sino también brindar procesos adecuados y salubres en el manejo correcto de los alimentos”, dijo Gabi Díaz, Gerente de Restaurantes de la reconocida cadena. (ndp).