Bodega Alma Negra: despertando tus sentidos con una experiencia de maridaje

por gruiz
38 ver

Tuvimos el placer de disfrutar de una nueva experiencia de maridaje propuesta por Romovi SAC y el Hotel Country Club en el salón Virreinal del Hotel Country Club de San Isidro. El menú de 5 pasos fue acompañado por los vinos de Ernesto Catena Vineyard. Su enólogo, Alejandro Kuschnaroff, acompañó el proceso desde Mendoza, Argentina, con una videollamada que sorprendió a todos. Dicho menú diseñado por el chef ejecutivo del hotel, Daniel Rojas, fue dirigido por la sommelier Claudia Eraso. Y le dio a todos una grata sorpresa a lo largo de la noche. 

Gaby Sáenz y María Claudia Eraso.

El evento empezó con una copa de bienvenida de Cinco Sentidos Espumantes, para luego dar comienzo al primer paso con Padrillos Trifecta, un blend de blancos super arómatico de las cepas Chenin, Tocai y Torrontés. Esta fue acompañada por un sashimi de conchas acevichadas. Para el segundo tiempo contamos con Padrillos Malbec, un Malbec ligero y fluido que fue degustado con langostinos al ajillo. Siguiendo el orden apareció un lomo con frutos rojos y puré con prosciuto con dos vinos: Animal Malbec y Siesta Cabernert Sauvignon. Subiendo la apuesta, el cuarto paso estuvo compuesto por un maridaje de vinos de alta gama: el tan afamado Alma Negra y Tikal patriota. Ambos sirvieron para acompañar el magret de pato con arroz cremoso. Para finalizar, Cinco Sentidos. Una cosecha tardía con Mallki, un postre fresco y delicioso que dejó a todos los asistentes aplaudiendo de pie esta hermosa experiencia.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00