Rosalía no deja de sorprender con sus looks: esta vez apostó por un bolso XXL de Dana Toder y unos zapatos de archivo

La cantante española convirtió un accesorio de proporciones XL en el protagonista de su estilismo, que combinó un vestido negro con zapatos de archivo de Junko Shimada.

por Marycielo Ramos
Rosalía luce bolso de Dana Toder y zapatos de colección de 2009.

Rosalía volvió a acaparar la atención por su estilo durante su aparición en las calles de Nueva York. Esta vez, la cantante española apostó por un bolso de dimensiones XXL que se convirtió en el elemento más llamativo de su look y puso en primer plano el trabajo de la diseñadora independiente Dana Toder.

Para la ocasión, la artista eligió un vestido negro ajustado de tirantes, una prenda de líneas sencillas que contrastó con el volumen del accesorio, definitivamente no pasó desapercibido. El bolso, de proporciones extragrandes, rompió con la discreción del vestido y concentró las miradas en su estilismo.

El diseño pertenece a Dana Toder, una firma que explora la relación entre la moda, la identidad y las emociones. Su propuesta se caracteriza por la producción de pequeñas series, el uso de materiales naturales o reciclados y la colaboración con fabricantes locales.

Además, el bolso tiene un origen particular: es fruto de una colaboración entre Toder y Liz Conze para la película Kräke. Su presencia en el look de Rosalía también pone el foco en las creaciones de diseñadores independientes, cuyos diseños encuentran espacio en los estilismos de figuras internacionales.

Rosalía completa su look con zapatos de archivo

El bolso no fue el único elemento que destacó en la apuesta de la cantante. Rosalía acompañó el vestido negro con unas bailarinas de ballet reinterpretadas en clave de plataforma, con un pronunciado tacón de metacrilato.

El calzado pertenece a la colección primavera-verano 2009 de Junko Shimada, por lo que incorporó un diseño de archivo al conjunto. La elección contrastó con la sencillez del vestido y reforzó el protagonismo de los accesorios.

No cabe duda que ccon esta combinación, Rosalía volvió a demostrar su interés por las piezas que se alejan de lo convencional. En esta ocasión, un bolso de dimensiones extraordinarias y unos zapatos de una colección pasada fueron suficientes para transformar un vestido negro básico en un estilismo que no pasó desapercibido.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?