Momentos de angustia se vivieron la tarde del 4 de noviembre, cuando un hombre identificado como Eleodoro Cerna Mayta fue hallado al borde del puente Huachipa, con intenciones de lanzarse al río Rímac.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando el coordinador Marquiño Balbín Javier, del Serenazgo de Lurigancho–Chosica (base Carapongo), alertó a las unidades sobre la emergencia. De inmediato, el móvil Pantera EUI-968 se desplazó al lugar.
Al llegar, el personal conformado por el supervisor Armando Alvarado Yacolca, el conductor Edwin Huamaní Sullca y la operadora Marilú Obregón Vidal encontró a un hombre en evidente estado de desesperación.
Con paciencia, los serenos lograron calmarlo y convencerlo de no lanzarse, evitando así una desgracia. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría de Huachipa para recibir el apoyo necesario y buscar a sus familiares. La Subgerencia de Serenazgo de Lurigancho–Chosica destacó la labor del equipo de Carapongo, quienes demostraron profesionalismo y humanidad durante la intervención.