La volcadura de un bus a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Sur en Lurín, ha dejado como saldo cuatro pasajeros fallecidos y 22 heridos.
El accidente vehicular se registró al promediar las 6:15 a.m. con dirección de norte a sur, muy cerca al cementerio Jardines de la Paz. Hasta el lugar de los hechos acudieron seis unidades del Cuerpo General de Bomberos para socorrer y rescatar a los heridos que quedaron atrapados al interior del bus.
Según primeras informaciones, el ómnibus de la empresa Román Tours SAC se encargaba de trasportar trabajadores de la empresa “Tigre Perú”, dedicada a la fabricación de tuberías y conexiones hidráulicas. Al parecer la unidad se trasladaba a excesiva velocidad a la ciudad de Ica, por lo que el piloto perdió el control de la nave volcándola aparatosamente.
Personal de la Policía Nacional del Perú se apersonó al lugar de los hechos para corroborar información y dar con la causa exacta del accidente. A causa del accidente, se produjo una congestión vehicular de al menos 5 kilómetros con dirección de sur a norte.