La suboficial PNP, Nicole Mesía Castro, llegó a Lima en un vuelo proveniente del Cusco, región en la que fue encontrada luego de estar desaparecida por casi una semana.
La joven de 23 años arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la noche del último jueves 25, custodiada por agentes de la Policía que no dejaron que la prensa se le acerque. Fue trasladada hasta la Dirincri, para iniciar las diligencias respectivas.
LEE | Minedu detectó que profesores investigados y sentenciados por terrorismo, homicidio y violación siguen dictando clases en Lima
Como se recuerda, Nicole Mesía estuvo desaparecida desde el 18 de abril. Sus familiares temieron que pudiera haber sido víctima de un secuestro, sin embargo, el viceministro del Interior, Juan José Santivañez, descartó dicha posibilidad.
La joven policía fue encontrada en el distrito cusqueño de Wanchaq, gracias a una paciente labor de la Policía. Imágenes de las cámaras de videovigilancia la captaron en una entidad bancaria de la ciudad imperial.