La congresista Rosselli Amuruz (Avanza País), se pronunció acerca de la fiesta a la que acudió la víspera del velorio de Hernando Guerra García. La reunión que se celebró en la avenida Trinidad Morán en Lince, terminó en una balacera que dejó un muerto.
La fiesta se celebró a propósito del cumpleaños de Paul García Oviedo, pareja de la tercera vicepresidenta del Congreso. En la misma, se habría producido una agresión a la amiga de Cristian Enrique Tirado, quien junto a su hermano se encontraban trabajando en la filmación de la reunión.
Al intervenir, fue acribillado por el agresor, identificado como Pedro Narciso Valdivia Montoya quien se encontraba en un automóvil.
LEE | Congresista de APP ayudó a conseguir presupuesto para municipalidad en la que su pareja era el alcalde
Al respecto, la parlamentaria usó sus redes sociales para deslindar de la tragedia, señalando que no conocía lo que había sucedido en la fiesta en la que había participado.
“Aclaración: Asistí a una reunión social de la cual me retiré antes de la medianoche. Hoy tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para determinar a los culpables”, escribió en X, antes conocida como Twitter.