Yenifer Paredes: Poder Judicial niega permiso para viajar a Cajamarca a “hija” del expresidente Pedro Castillo

por general
51 ver

El Poder Judicial (PJ) declaró infundado el permiso de viaje que solicitó Yenifer Paredes, “hija” del expresidente de la República, Pedro Castillo, para viajar a la región Cajamarca con la finalidad de sacar su título profesional.

La hermana de la ex primera dama, Lilia Paredes, tenía la intención de realizar este trámite en la Universidad Nacional de Cajamarca y tramitar su colegiatura en el Colegio Regional de Licenciados de administración, pero el juez Raúl Justiniano, consideró que estas diligencias podían realizarse a través de una tercera persona o de manera virtual.

LEE | Congreso rechaza otorgar pensión vitalicia a encarcelado expresidente, Pedro Castillo

Cabe señalar que Yenifer Paredes Navarro se encuentra bajo régimen de comparecencia con restricciones, por lo cual no puede ausentarse de Lima sin permiso judicial. La medida se le impuso en el marco de las investigaciones del “Caso Anguía”.

La Fiscalía señaló que la joven no ha cumplido con las reglas de conducta que le impuso la justicia y que su viaje abre la posibilidad de una fuga.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00