TresxSiete: Francisco: final inesperado | 159

Los periodistas Valerie Vásquez de Velasco, Carlos Paredes y Enrique Chávez analizan los temas más relevantes de la semana.

por Edgar Mandujano

En este nuevo episodio de TresxSiete, los periodistas Valerie Vásquez de Velasco, Carlos Paredes y Enrique Chávez analizan los acontecimientos más relevantes de la semana, marcada por el sensible fallecimiento del Sumo Pontífice, el papa Francisco, quien sorpresivamente nos dejó el pasado lunes. Las exequias se vienen desarrollando en Roma, con la llegada de miles de personas y líderes de diversos países.

También comentamos la ausencia de la presidenta Dina Boluarte en los funerales del papa Francisco, luego de que el Congreso de la República no autorizara su salida del país para asistir a la ceremonia en el Vaticano.

Asimismo, en este episodio abordamos el panorama electoral en el Perú, donde las últimas encuestas posicionan a Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga como los candidatos con mayor probabilidad de pasar a una segunda vuelta. Uno de ellos podría convertirse en el próximo presidente de la República.

Conozca más detalles en el siguiente video:

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?