Trabajadores del despacho de Rosselli Amuruz habrían hecho una colecta para financiar la fiesta de Paul García

por general
12 ver

Un reportaje de Cuarto Poder reveló que los trabajadores del despacho de la congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) hicieron una colecta para financiar la fiesta de Paul García Oviedo en la que murió el periodista Christiam Enrique Tirado.

El reportaje señala que los siete trabajadores del despacho de la tercera vicepresidenta del Congreso también se encontraban en la fiesta y que incluso, una de las trabajadoras habría sido quien inició la pelea en la reunión social.

LEE | Piden informe detallado sobre acciones que tomará el Ministerio de Defensa frente a reglaje del Ejército a periodistas

Según el dominical, Cenit Málaga habría sido quien coordinó la colecta para la fiesta de la presunta pareja sentimental de la congresista, quien quería celebrar sus 33 años “con sabor a Cuba”.

Rosselli Amuruz negó haber tenido injerencia o haber participado en la colecta que hicieron los trabajadores de su despacho y les hizo un llamado para que aclaren la situación. No obstante, no descartó la colecta. “Si es que entre gente que conoce a Paul García han hecho algo respecto, ese es su problema”, dijo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00