Susel Paredes homenajea a “Melcochita” y otros artistas por su aporte a la vida cultural de la Nación

por general
7 ver

La congresista Susel Paredes (Cambio Democrático – Juntos por el Perú) ofreció un reconocimiento a un grupo de autores y compositores nacionales, artistas intérpretes y ejecutantes entre los que se encontraba Pablo Villanueva, “Melcochita”, por su aporte a la industria musical y la vida cultural de la Nación.

El evento se desarrolló el lunes 23 de octubre en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo y coincidió con la semana de representación parlamentaria.

LEE | Ministro Julio Demartini reconoce que la pobreza podría aumentar en el 2024

Entre los homenajeados estuvieron, además de “Melcochita” los compositores Luis Ríos Villanueva; César Bolívar Arteaga; Víctor Casanova Villegas; Juan Paz Caro, y Víctor Daza Ponte; y entre los músicos e intérpretes, estuvieron Pascual Chirinos Calderón, Nelson Arias Guillen, Ricardo Valles Rodríguez, Fanny Almenara Barreto, Johnny Rodríguez Martínez, José Caycho Figueroa, Luis Collantes Sánchez, Gisella Catter Romero, Pablo Chávez Castillo, entre otros.

 “Sus aportes son parte de nuestro rico acervo cultural y que ha generado identidad no solo a nivel nacional, sino que se ha extendido a muchos países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, manifestó la parlamentaria.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00