La secretaria general del Partido Aprista Peruano, Belén García, pidió al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, que deje sin efecto el cambio del nombre del Parque de la Cultura, Luis Alberto Sánchez, que ahora se llama parque Luis Castañeda Lossio.
La dirigenta le expresó el malestar y el rechazo de la militancia aprista a lo que consideran una afrenta a la memoria del fallecido dirigente aprista.
Recuerda que el espacio donde está ubicado el parque de la Cultura fue donado por el Banco de la Nación durante el gobierno del expresidente aprista, Alan García y la gestión de Castañeda Lossio para rendir homenaje a Luis Alberto Sánchez.
LEE:TC ordena anular la denuncia constitucional contra Pedro Castillo por insinuar que sometería a referéndum la salida al mar para Bolivia
Como se recuerda, Sánchez fue diputado, senador, vicepresidente de la Asamblea Constituyente, presidente del Senado, vicepresidente de la República, primer ministro y tres veces rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.