Postergan audiencia en la que se evaluaría suspensión de Patricia Benavides

por general
45 ver

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria a cargo del juez Juan Carlos Checkley, postergó la audiencia en la que se evaluaría la solicitud que emitió la Fiscalía para suspender por 36 meses a la ex fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Se preveía que la audiencia se iba a desarrollar a las 9:30 de la mañana del miércoles 22 de mayo, sin embargo, tras la decisión del magistrado Checkley Soria de inhibirse del caso, se pasó la revisión de la causa para otra fecha.

LEE | Juez supremo Juan Carlos Checkley decidió inhibirse de intervenir en el caso de exfiscal Patricia Benavides

La fiscal suprema Delia Espinoza presentó dicha solicitud buscando cautelar las investigaciones relacionadas a la presunta organización criminal que habría liderado Patricia Benavides, que tiene a su cargo.

Hasta el momento, el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria no ha señalado en qué fecha se desarrollará la sesión en la que la suspendida fiscal y la representante del Ministerio Público expondrán sus argumentos ante el magistrado Checkley Soria.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00