Poder Judicial evaluará ampliar el impedimento de salida del país contra Zamir Villaverde

por general
35 ver

La juez Soledad Barrueto analizará el próximo lunes 16 de diciembre, un pedido del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder para ampliar por 12 meses el impedimento de salida del país para Zamir Villaverde, investigado por lavado de activos.

La jueza dispuso la obligación del empresario de asistir presencialmente a la audiencia programada para las 9 de la mañana y no se dará plazos adicionales para su concurrencia.

LEE | Poder Judicial evaluará si anula orden de prisión para Juan Silva

También se pide que se prorrogue por el mismo tiempo, el impedimento de salida del país para Fray Vásquez Castillo, sobrino del expresidente, Pedro Castillo, quien se encuentra prófugo de la justicia desde hace más de un año.

La misma medida se pidió para el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, quien es colaborador eficaz de la Fiscalía en las investigaciones contra el exmandatario.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00