Pleno del Congreso recibirá al canciller Javier Gonzáles-Olaechea este miércoles 5

El canciller deberá sustentar el pedido de autorización para el viaje de la mandataria Dina Boluarte Zegarra a la República Popular China.

por Edgar Mandujano
168 ver

El Pleno del Congreso recibirá este miércoles 5, al canciller de la república, Javier Gonzáles-Olaechea, quien deberá sustentar el pedido de autorización para el viaje de la mandataria Dina Boluarte Zegarra a la República Popular China.

Así lo anunció Alejandro Soto Reyes, al inicio de la Junta de Portavoces de este martes 4 de junio.

Gonzáles-Olaechea deberá referirse al Proyecto de Resolución Legislativa 8019/2023-PE que autoriza a la señora presidenta de la república para salir del territorio nacional del 23 al 30 de junio de 2024.

Según el oficio del Poder Ejecutivo enviado al Congreso de la República, la mandataria sostendría una reunión bilateral, en Pekín, con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, además de otras actividades en las ciudades de Shenzhen y Shangai.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00