PJ evaluará incorporar a la Procuraduría como parte agraviada en investigación contra Susana Villarán

De ser aceptada la solicitud, la ex alcaldesa de Lima pagará solidariamente la suma de US$ 267 568 975.17 y S/ 349 457 como reparación civil al Estado.

por general
139 ver

El próximo miércoles 10 de junio, el Poder Judicial evaluará un pedido de la Procuraduría Ad Hoc para los casos Odebrecht y Lava Jato para ser incorporadas como agraviados en la investigación a la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por el caso “Vías Nuevas de Lima”.

Si la solicitud es aprobada y Villarán de la Puente es declarada culpable, deberá pagar solidariamente junto a sus coimputados, la suma de US$ 267 568 975.17 y S/ 349 457 como reparación civil al Estado.

LEE | Poder Judicial rechaza recurso de César Hinostroza que pretendía excluir grabaciones de sus comunicaciones como pruebas en caso “Cuellos Blancos”

El Equipo Especial de la Fiscalía para los casos Odebrecht y Lava Jato atribuyen a Susana Villarán la presunta comisión de los delitos de negociación incompatible y colusión agravada en perjuicio del Estado peruano.

También son investigados siete funcionarios de su gestión y 10 trabajadores de la administración del fallecido ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quienes son investigados por los mismos delitos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00