Poder Judicial rechaza recurso de César Hinostroza que pretendía excluir grabaciones de sus comunicaciones como pruebas en caso “Cuellos Blancos”

El prófugo ex juez supremo consideró que las pruebas eran ilícitas.

por general
200 ver

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema declaró infundado el recurso de apelación del ex juez supremo César Hinostroza Pariachi que buscó que se excluyeran las grabaciones que se obtuvieron del levantamiento del secreto de sus comunicaciones como prueba en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

El prófugo ex magistrado buscó que se anulen tres resoluciones emitidas entre el 2017 y el 2018 en las que se autorizó la intervención, control y el levantamiento de su secreto de las comunicaciones de su teléfono celular, ya que las consideró pruebas ilícitas.

LEE | TC deja en manos del INPE la decisión sobre si Alejandro Toledo puede ser atendido en una clínica privada

Sin embargo, la sala presidida por el juez César San Martín, sostuvo que las resoluciones mencionadas ya habían sido respaldadas y además señaló que los fundamentos de Hinostroza no desvirtuaban las consideraciones expuestas en la resolución que ordenó la intervención a sus comunicaciones.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00