Patricia Benavides presenta reconsideración tras ser destituida por la Junta Nacional de Justicia

La ex fiscal Azucena Solari también pidió que se reevalúe su destitución.

por general
257 ver

La defensa legal de Patricia Benavides presentó un recurso para que la Junta Nacional de Justicia (JNJ) reconsidere su destitución, sanción que fue aprobada por los cinco magistrados del Pleno el 22 de mayo.

También presentó un recurso similar la ex fiscal suprema provisional Azucena Solari, quien fue destituida junto a Patricia y Emma Benavides por estar presuntamente involucrada en la remoción de Bersabeth Revilla.

LEE | TC recibe recurso que busca anular el “Caso Rolex”

Como se recuerda, las tres magistradas fueron destituidas por la JNJ por el cese injustificado de Revilla Corrales con la finalidad de apartarla de la investigación a la hermana de la ex fiscal de la Nación, quien fue cuestionada por liberar narcotraficantes a cambio de presuntos sobornos.

De momento, la ex jueza Emma Benavides no ha presentado la reconsideración respectiva a fin de que la JNJ vuelva a evaluar y votar la sanción que le impuso.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00