Oficializan destitución de Marita Barreto Rivera del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder

por Edgar Mandujano
46 ver

A través de una publicación en el diario oficial El Peruano, la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, oficializó la destitución de Marita Barreto Rivera en el cargo del Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder (Eficcop).

Del mismo modo, se dio por concluida la designación de la misma funcionaria en sus labores como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima Centro.

“Dar por concluido el nombramiento de la abogada Marita Sonia Barreto Rivera, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima Centro, y su designación como Coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder, así como la prórroga de sus vigencias, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N.º 1341-2022-MP-FN y 1441-2023-MP-FN, de fechas 4 de julio de 2022 y 16 de junio de 2023″, detalla la resolución.

Asimismo, la Fiscalía de la Nación nombró al abogado José Miguel Cuya Berrocal, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima Centro, designándolo como Coordinador del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder, en reemplazo de Barreto Rivera.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00