Ministro Juan José Santiváñez asegura que grupo policial que apoyó al Eficcop tenía un presupuesto de S/ 1 000 000 mensuales

por general
35 ver

El nuevo ministro del Interior, Juan José Santiváñez, aseguró que el desactivado equipo policial que apoyaba al Eficcop (Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción del Poder) tenía un presupuesto de S/ 1 000 000 mensuales, lo que representa casi S/ 15 000 000 anuales.

En declaraciones para Willax TV, aseguró que hasta el momento, no se ha podido determinar en qué se ha gastado el dinero que se ha destinado al grupo de trabajo que lideró en su día el coronel PNP, Harvey Colchado.

LEE | Juan José Santiváñez: Su oscuro pasado como abogado de policías vinculados a escuadrón de la muerte, “Los Intocables Ediles” y “Los Babys del Fundo Oquendo”

Cabe señalar que dicho grupo de trabajo policial fue desactivado por el anterior ministro, Walter Ortiz, debido a una supuesta duplicidad de funciones con la División de Investigación de delitos de alta Complejidad (Diviac) y por una supuesta falta de sustento en su creación.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00