Ministro de Transportes y Comunicaciones será interpelado el miércoles 12 de junio

Deberá responder por la problemática en la infraestructura vial del país y por el estado de la carretera en la que se volcó un camión que produjo la muerte de 17 personas.

por general
697 ver

Con 49 votos a favor, el Pleno del Congreso admitió la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, quien deberá responder por “la problemática de la vía San Clemente – Huaytará – Ayacucho, tramo Los Libertadores km 143+000 – Occollo km 264+000”, el próximo miércoles 12 de junio a las 3 de la tarde.

La interpelación fue aprobada con los votos de Perú Libre, Cambio Democrático – Juntos por el Perú, el Bloque Magisterial, Acción Popular, Honor y Democracia y los no agrupados. Se opusieron Fuerza Popular, Alianza Para el Progreso, Podemos Perú, Avanza País, Perú Bicentenario y Renovación Popular.

LEE | Comisión de Fiscalización busca citar de grado o fuerza a Wilfredo Oscorima

La moción fue presentada por el congresista no agrupado Alex Flores quien cuestionó el estado de la carretera donde ocurrió la volcadura de camión que provocó la muerte a 17 personas, entre ellas el excongresista Edgar Alarcón Tejada.

El documento también señala que hay un perjuicio de S/ 23 000 millones que no se han ejecutado debido a la paralización de obras de infraestructura vial.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00