Lady Camones muestra interés en volver a ser presidenta del Congreso

Sin embargo, indicó que APP no ha elegido formalmente al parlamentario que lo representará en la mesa directiva.

por general
427 ver

La congresista de la bancada Alianza Para el Progreso (APP), Lady Camones, expresó su interés en volver a ser presidenta del Parlamento, aunque indicó que formalmente no le han propuesta una candidatura.

En entrevista con Canal N indicó que el partido aún no ha elegido a qué parlamentario propondrá para que integre la nueva mesa directiva pese a que faltan dos meses para el recambio.

“Si así fuese, no tendría por qué oponerme si la bancada decide proponerme, creo que sería un gran honor volver a ostentar esa posibilidad para dirigir al Congreso de la República”, detalló.

LEE | Poder Judicial admite a trámite apelación del Congreso para anular reposición de la fiscal Zoraida Ávalos

Indicó que aún no mantiene conversaciones con el presidente del partido, César Acuña, y reconoció que dentro de APP hay otras alternativas, como el congresista Eduardo Salhuana Cavides.

Como se recuerda, Lady Camones fue por breve tiempo, presidenta del Congreso, debido a que fue censurada por la difusión de unos audios en la que Acuña le pedía que acelere el trámite de un proyecto de ley que lo beneficiaría electoralmente.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00