Juan José Santiváñez no acudió a la cita de la Comisión de Fiscalización

El ministro debía responder sobre presupuestos de la Dirincri y la Diviac y las denuncias contra Harvey Colchado.

por general

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, no acudió a la sesión de la Comisión de Fiscalización y Contraloría que había programado el Congreso para el viernes 5 de julio a las 10 de la mañana, a pesar de que en los días previos, había confirmado su presencia en la sesión.

El grupo de trabajo presidido por Segundo Montalvo (Perú Libre), tenía planeado abordar la asignación presupuesto a la Dirección Nacional de Investigación Criminal y además, ver el estado de las denuncias que afronta los coroneles de la Policía, Harvey Colchado y Walter Lozano.

LEE | Dionisio Romero podría ser conducido de grado o fuerza a declarar en el “Caso Cócteles”, según fiscal José Domingo Pérez

Asimismo, se buscaba que el ministro informe sobre la asignación de S/ 72 000 000 a la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) que habría sido usado para operaciones que no dieron resultados.

El ministro Santiváñez pidió a Montalvo Cubas que reprograme la citación debido a que su agenda se encontraba muy saturada.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00