José Domingo Pérez niega haber festejado cuando se dictó prisión preventiva contra Keiko Fujimori

Aseguró que la fotografía en la que aparece con Jaime Villanueva está “adulterada y manifiestamente alterada”.

por general
254 ver

El fiscal provincial, José Domingo Pérez, negó haber festejado el día en que se dictó prisión preventiva contra la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y aseguró que la fotografía en la que aparece en una reunión con Jaime Villanueva es adulterada.

“Niego que yo haya tenido alguna participación en los actos que cierta prensa pretende desinformar diciendo que es una reunión en la que se estaba celebrando alguna prisión preventiva en relación a la señora Keiko Fujimori. Nosotros en la Fiscalía no tenemos esa oportunidad de darnos esos espacios”, dijo en una entrevista para RPP.

LEE | SAC desestima denuncia constitucional contra presidenta Dina Boluarte

Asimismo, indicó que no ha podido acceder a la carpeta fiscal que abrió el fiscal Alcides Chinchay, en la que aparece la foto de la celebración con Villanueva, sin embargo, sostuvo que la imagen está “adulterada y manifiestamente alterada”.

Finalmente, defendió su nuevo pedido de prisión preventiva contra la líder del fujimorismo, señalando que no informó que iba a viajar a un evento académico en los Estados Unidos y que esto le preocupa debido a la proximidad del juicio oral por el caso “Cócteles”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00