Gobierno peruano condena ataques terroristas del grupo Hamás contra Israel

por Edgar Mandujano
0 ver

A través de un comunicado el gobierno peruano condenó enérgicamente los ataques terroristas perpetrados por el grupo Hamás contra el Estado de Israel en las recientes horas, y se solidariza con el pueblo israelí, las víctimas y sus familiares.

Asimismo, ratificó de manera tajante su rechazo al terrorismo en todas sus manifestaciones. Hace un llamado urgente a todas las partes involucradas para el cese inmediato de la violencia y a abstenerse de cualquier recurso que conlleve a un mayor nivel de confrontación.

En un documento enviado por el Ministerio de Relaciones Exteriores vuelve a reafirmar su compromiso con el proceso de paz entre Israel y Palestina, de conformidad con el Derecho Internacional y las resoluciones emanadas de las Naciones Unidas.

El Gobierno del Perú se mantiene alerta al desarrollo de los hechos en la zona y ha instruido a su Embajada en Israel a que brinde la asistencia necesaria a cualquier requerimiento de asistencia de nuestros connacionales que pudieran haber sido afectados.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00