Fiscalía Anticorrupción allanó casa del gobernador regional de Arequipa Rohel Sánchez por caso que involucra a su esposa

por Edgar Mandujano
4 ver

En un operativo coordinado entre la Policía y Fiscalía Anticorrupción se logró allanar de manera simultánea, en horas de la noche del miércoles 11, las viviendas del gobernador regional Rohel Sánchez Sánchez y del exjefe de Logística y Patrimonio del Gobierno Regional de Arequipa Alonso Andia Condo, como parte de las investigaciones en contra de su esposa Luz Marina Zeballos Patrón.

Las diligencias estuvieron a cargo del fiscal Anticorrupción Arturo Valencia Paiva, quien confirmó que iniciaron a partir de las 9 p.m. y se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada del jueves, en las viviendas en la segunda cuadra de la avenida Villa Hermosa del distrito de Cerro Colorado donde vive Luz Marina Zeballos Patrón, y la casa de Andia Condo ubicada en el sector de Simón Bolívar del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Cómo se recuerda, Zeballos Patrón es investigada por la Fiscalía por presuntamente coordinar y direccionar la contratación de personal y empresas al interior del Gobierno Regional de Arequipa en beneficio de personas que apoyaran la campaña de Sánchez Sánchez.

Según la hipótesis fiscal, los allanamientos surgen porque habrían aparecido nuevos indicios en torno a la investigación fiscal que involucra a Luz Marina Zeballos, esto en la contratación de personal en puestos de confianza al interior del Gobierno Regional y el presunto favorecimiento a empresas que apoyaron la campaña política de Rohel Sánchez.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00