Fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez presentan tutela de derechos para anular declaración de Jaime Villanueva

por general
183 ver

Los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez presentaron un recurso de tutela de derechos para pedir al Poder Judicial que anule las declaraciones que Jaime Villanueva, dio contra ellos.

Los integrantes del Equipo Especial Lava Jato solicitaron ejercer su propia defensa legal y participar en la toma de declaración y los interrogatorios a los testigos, peritos y procesados en la carpeta fiscal.

LEE | Fiscal Germán Juárez ampliaría la acusación contra el expresidente Martín Vizcarra por casos Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

Esta es la segunda vez que los fiscales Vela y Pérez piden defenderse ellos mismos ante el Poder Judicial, ya que anteriormente, la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos les había negado esta solicitud.

También han pedido que se les precise los cargos que se le atribuyen y el marco temporal que se investigará en el caso en el que están involucrados.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00