Fernando Cillóniz será inscrito en el Partido Popular Cristiano

El acto de la inscripción del exgobernador de Ica, se llevará a cabo este 31 de mayo.

por Edgar Mandujano
173 ver

El Partido Popular Cristiano informó, este jueves 30 de mayo, que el Ingeniero Fernando Cillóniz Benavides se inscribirá este viernes 31 de mayo y formará parte del partido fundado por Luis Bedoya Reyes.

Así lo informó su presidente Carlos Neuhaus Tudela quien recibirá su ficha de inscripción este viernes 31 de mayo en una ceremonia que se realizará a las 12:00 horas, en el Hotel Britania ubicado en el distrito de San Borja.

Cillóniz Benavides ha sido gobernador regional de Ica, durante el periodo 2015-2018, y es un técnico de alto nivel, reconocido en el CADE 2015 como el mejor expositor en temas agrarios.

“Cillóniz Benavides ingresa al PPC para aportar su conocimiento técnico en los temas agrícolas, considerando que nuestro plan de gobierno pondrá un énfasis importante en el desarrollo y la producción agraria; entendiendo que la pobreza y pobreza extrema se encuentra principalmente en las zonas rurales del país y ahí donde hay que pones especial atención”, señalan.

Como se sabe el pasado 10 de mayo el Partido Popular Cristiano (PPC) liderado por Carlos Neuhaus y Javier Bedoya logró inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones, quedando habilitado para participar en las elecciones generales de 2026.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00