Dina Boluarte pide autorización al Congreso para viajar a Alemania, Italia y el Vaticano

por general
22 ver

El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de Resolución Legislativa en el que el Congreso autorice el viaje de la presidenta de la República, Dina Boluarte, a Alemania, Italia y la ciudad – Estado del Vaticano del 11 al 15 de octubre.

El motivo del viaje de la mandataria a Alemania, es su participación en el evento “Día de América Latina” programado para el 12 de octubre por el Lateinamerika Verein e.V. En este evento dará una ponencia sobre la vida empresarial y pública entre Europa y Latinoamérica.

Se prevé que al día siguiente sostenga una reunión con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

LEE | Comisión de Constitución recibe opiniones sobre propuestas que buscan retirar al Perú de la Convención Americana de DDHH

El 14 de octubre, la presidenta tiene programada una reunión con el papa Francisco I en la Santa Sede y posteriormente se reunirá con el secretario de Estado de la ciudad del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

Finalmente, en el itinerario de la jefa de Estado se reunirá con el director general de Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Qu Dongyu, en Italia.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00